Servicio Estatal

TRAMITE DE CEDULA DE REGISTRO DE FIERRO MARCADOR

HOMOCLAVE: TR-SIA-009

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO

Unidad Administrativa Responsable

SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

REGISTRAR MARCA DEL FIERRO PARA IDENTIFICACION DEL GANADO

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

CUANDO LAS PERSONAS PRODUCTORAS PECIARIAS REQUIERAN REGISTRAR SU FIERRO MARCADOR DE SU GANADO

Tipo de trámite o servicio

REGISTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Mujeres

Describa los beneficios del Servicio

OBTENER LA CEDULA DE REGISTRO DEL FIERRO POR PARTE DE LA SECRETARIA PARA AYUDAR A PREVENIR EL ABIGEATO

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

LEY GANADERA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

CAPITULO 2 ARTICULO 10


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Operación

Medida de la vigencia

0 Inmediato

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

Orden de gobierno al que pertenece

Estatal

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 6

Descripción:

iDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CURP

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CONSTANCIA DE PRODUCTOR

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

ACTUALIZACION DE LA UPP

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

DISEÑO IMPRESO DE SU MARCA DEL FIERRO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

LA PERSONA PRODUCTORA INTERESADA ACUDE A LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS, EL PERSONAL DE VENTANILLA LOS REVISA Y EN CASO DE CUMPLIR SE PROCEDE A EXPEDIR LA CEDULA DE REGISTRO DEL FIERRO MARCADOR

Canales de atención

Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    EL PRODUCTOR INTERESADO SE PRESENTA EN LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS

    EL PERSONAL DE VENTANILLA REVISA LA DOCUMENTACION Y EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS

    PROCEDE A EXPEDIR LA CEDULA DE REGISTRO DE FIERRO MARCADOR Y SE LA ENTREGA AL SOLICITANTE

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

MIGUEL AGUIRRE CAMACHO

Contacto oficial

saludanimal.ganaderia.siatlaxcala@gmail.com

2464650900 Ext 2231

Oficinas de atención

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
Áreas Responsables:
SIA - DIRECCIÓN DE AGRICULTURA , SIA - DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL , SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Descripción del modulo:

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO

Domicilio

Ex Rancho la Aguanja No. Exterior S/N, No. Interior . Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600

Atención telefónica:

2464650900 , Ext. 2202.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Cerca del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Tlaxcala (CVDR) antes Centro de Educación Continua y a Distancia, Unidad Tlaxcala (CECUTLAX) o del Instituto Nacional de Migración.

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

5 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

CONTROL

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

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