SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Servicio
Descripción Ciudadana
REGISTRAR MARCA DEL FIERRO PARA IDENTIFICACION DEL GANADO
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
CUANDO LAS PERSONAS PRODUCTORAS PECIARIAS REQUIERAN REGISTRAR SU FIERRO MARCADOR DE SU GANADO
Tipo de trámite o servicio
REGISTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Mujeres
Describa los beneficios del Servicio
OBTENER LA CEDULA DE REGISTRO DEL FIERRO POR PARTE DE LA SECRETARIA PARA AYUDAR A PREVENIR EL ABIGEATO
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY GANADERA DEL ESTADO DE TLAXCALA
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
CAPITULO 2 ARTICULO 10
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Medida de la vigencia
0 Inmediato
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
Sí
Orden de gobierno al que pertenece
Estatal
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
iDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CURP
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CONSTANCIA DE PRODUCTOR
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
ACTUALIZACION DE LA UPP
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
DISEÑO IMPRESO DE SU MARCA DEL FIERRO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
LA PERSONA PRODUCTORA INTERESADA ACUDE A LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS, EL PERSONAL DE VENTANILLA LOS REVISA Y EN CASO DE CUMPLIR SE PROCEDE A EXPEDIR LA CEDULA DE REGISTRO DEL FIERRO MARCADOR
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
EL PRODUCTOR INTERESADO SE PRESENTA EN LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS
EL PERSONAL DE VENTANILLA REVISA LA DOCUMENTACION Y EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS
PROCEDE A EXPEDIR LA CEDULA DE REGISTRO DE FIERRO MARCADOR Y SE LA ENTREGA AL SOLICITANTE
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
MIGUEL AGUIRRE CAMACHO
Contacto oficial
saludanimal.ganaderia.siatlaxcala@gmail.com
2464650900 Ext 2231
Oficinas de atención
SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
Ex Rancho la Aguanja No. Exterior S/N, No. Interior . Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
2464650900 , Ext. 2202.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Cerca del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Tlaxcala (CVDR) antes Centro de Educación Continua y a Distancia, Unidad Tlaxcala (CECUTLAX) o del Instituto Nacional de Migración.
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
CONTROL
Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No