Servicio Estatal

ASESORIA NUTRICIONAL

HOMOCLAVE: TR-H.A. TLAXCALA-005

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

Unidad Administrativa Responsable

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TLAXCALA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA QUE REQUIERAN ASESORIA NUTRICIONAL

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

CUANDO REQUIEREN ATENCION NUTRICIONAL

Tipo de trámite o servicio

ASESORÍA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Mujeres

Describa los beneficios del Servicio

MEJORA LA SALUD, MEJORA SU ESTADO FISICO, MAYOR AUTOESTIMA

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley que Garantiza el Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en el Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

ART. ,8, CAP. IV DE LA ATENCIÓN A LAS VÍCTICMAS, ART. 51 FRAC. III


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 Inmediato

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

ACUDIR A LAS INSTALACIONES Y SOLICITAR EL SERVICIO

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1.- ACUDIR A RECEPCIÓN DEL INSTITUTO,

    2.- POSTERIORMENTE PASAR A TRABAJO SOCIAL Y

    3.- ACUDIR AL ÁREA DE NUTRICIÓN

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

LIC. PATRICIA ESPINO CELADA

Contacto oficial

dir.imm@tlaxcaladexicohtencatl.gob.mx

2464666456

Oficinas de atención

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
Áreas Responsables:
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TLAXCALA
Domicilio

Rio Zahuapan No. Exterior 19, No. Interior Col. Adolfo López Mateos, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90040

Atención telefónica:

2464620014 , Ext. .

Correo electrónico:

ofi.partes@tlaxcaladexicohtencatl.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 18:00 p.m.

Gratuito

Plazo Máximo

8 Días Hábiles

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

Inmediato

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

PARA CONTAR CON UN EXPEDIENTE DE LA USUARIA

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

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