H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TLAXCALA
Servicio
Descripción Ciudadana
MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA QUE REQUIERAN ASESORIA NUTRICIONAL
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
CUANDO REQUIEREN ATENCION NUTRICIONAL
Tipo de trámite o servicio
ASESORÍA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Mujeres
Describa los beneficios del Servicio
MEJORA LA SALUD, MEJORA SU ESTADO FISICO, MAYOR AUTOESTIMA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley que Garantiza el Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en el Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ART. ,8, CAP. IV DE LA ATENCIÓN A LAS VÍCTICMAS, ART. 51 FRAC. III
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 Inmediato
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
ACUDIR A LAS INSTALACIONES Y SOLICITAR EL SERVICIO
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
1.- ACUDIR A RECEPCIÓN DEL INSTITUTO,
2.- POSTERIORMENTE PASAR A TRABAJO SOCIAL Y
3.- ACUDIR AL ÁREA DE NUTRICIÓN
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
LIC. PATRICIA ESPINO CELADA
Contacto oficial
dir.imm@tlaxcaladexicohtencatl.gob.mx
2464666456
Oficinas de atención
Rio Zahuapan No. Exterior 19, No. Interior Col. Adolfo López Mateos, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90040
2464620014 , Ext. .
ofi.partes@tlaxcaladexicohtencatl.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 18:00 p.m.
Plazo Máximo
8 Días Hábiles
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
Inmediato
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
PARA CONTAR CON UN EXPEDIENTE DE LA USUARIA
Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No