Servicio Estatal

VISITAS O RECORRIDOS GUIADOS DENTRO DEL ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO

HOMOCLAVE: ND180

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Unidad Administrativa Responsable

SMA - DIRECCIÓN DE BIODIVERSIDAD

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

VISITAS O RECORRIDOS GUIADOS DENTRO DEL ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

VISITAS O RECORRIDOS GUIADOS DENTRO DEL ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO

Tipo de trámite o servicio

AUTORIZACIÓN

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

LEY DE ECOLOGÍA Y DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

22, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 y 68


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

ESPECIFICAR EN LA SOLICITUD: - NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. - DEPENDENCIA. - ORGANIZACIÓN. - NÚMERO TELEFÓNICO. - NÚMERO DE ALUMNOS. - NIVEL EDUCATIVO GRADO Y TURNO. - NÚMERO DE ASISTENTES. - NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL GRUPO. - SOLICITUD CON TRES DÍAS DE ANTICIPACIÓN COMO MÍNIMO, AL DÍA EN QUE TENGA CONSIDERADA LA VISITA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Canales de atención

Presencial

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. INGRESAR LA SOLICITUD A OFICÍALIA DE PARTES DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ECOLOGÍA
    2. CONFIRMAR FECHA Y DÍA DE ASISTENCIA
    3. ASISTIR PUNTUALMENTE

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

nd

Contacto oficial

nd@tlaxcala.gob.mx

nd

Oficinas de atención

Jardín Botánico Tizatlán
Áreas Responsables:
SMA - DIRECCIÓN DE BIODIVERSIDAD , SMA - DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE , SMA - DEPARTAMENTO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO , SMA - DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL , SMA - DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA
Descripción del modulo:

Jardín Botánico Tizatlan

Domicilio

Antiguo Camino Real a Ixtulco No. Exterior nd, No. Interior nd Col. Ocotlán, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90100

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Jardín Botánico Tizatlán

Gratuito

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

No

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

.

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

.


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