SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE TLAXCALA
SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CULTURALES SEPE-USET
Servicio
Descripción Ciudadana
Realización de Talleres y Asesorías del Juego del Ajedrez con niños de Educación Primaria de USET-SEPE, que impulsen el desarrollo de competencias de pensamiento complejas, de capacidades de planeación, organización, estrategia y competición de lo
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Realización de Talleres y Asesorías del Juego del Ajedrez con niños de Educación Primaria de USET-SEPE, que impulsen el desarrollo de competencias de pensamiento complejas, de capacidades de planeación, organización, estrategia y competición de los alumnos beneficiados
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
NA
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Toda solicitud de servicio, se deberá dirigir a la C. Lic. Rossi Roldán Mendieta, Jefa del Departamento de Servicios Culturales de la SEPE-USET, titular actual . Para mayores informes acudir a las oficinas ubicadas en Calle 3 No. 412 entre la 6 y la 8 Colonia "La Loma Xicohténcatl", Tlaxcala, Tlax., Teléfono: 2464623996 Ext. 112 de lunes a viernes, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE TLAXCALA
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 3° https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Unidad%20de%20Servicios%20Educativos%20del%20Estado%20de%20Tlaxcala..pdf
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Este tramite no requiere que se presente documentacion adicional
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Una vez recepcionado el oficio de solicitud por escrito, los beneficiados tendrá que acudir al Departamento para obtener la respuesta del servicio y en su caso, los requerimientos precisos para el desarrollo del mismo.
Canales de atención
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 3° https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Unidad%20de%20Servicios%20Educativos%20del%20Estado%20de%20Tlaxcala..pdf
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
OBSERVACIONES: TODA SOLICITUD DE SERVICIO SE DEBERÁ DIRIGIR A LA C. LIC. ROSSI ROLDÁN MENDIETA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CULTURALES DE LA SEPE-USET. PARA MAYORES INFORMES ACUDIR A LAS OFICINAS UBICADAS BIBLIOTECA PÚBLICA CENTRAL "MIGUEL N. LIRA", CALLE LIRA Y ORTEGA No. 44, COL. CENTRO, TLAXCALA, TLAX, CP 90000, TEL. 2464623996, DE LUNES A VIERNES, CON HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 17:00 HR.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Lic. Rossi Roldán Mendieta
Contacto oficial
rosi.roldan@uset.edu.mx
2464623996 ext. 112
Oficinas de atención
Biblioteca Pública Central Estatal "Miguel N. Lira"
Lira y Ortega No. Exterior 44, No. Interior Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Frente a la delegación del ISSSTE
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No