Servicio Estatal

SOLICITUD PARA OBTENER SUBSIDIO EN LA ADQUISICION DE CRIAS DE TILAPIA Y CARPA

HOMOCLAVE: TR-SIA-001

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO

Unidad Administrativa Responsable

SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

ATENDER LA DEMANDA DE PERSONAS PRODUCTORAS ACUICOLAS INTERESADAS EN LOS SUBSIDIOS PARA LA ADQUISICION DE CRIAS DE CARPA Y TILAPIA

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA LA ENGORDA DE PECES Y QUE CUENTEN CON INFRAESTRUCTURA ACUICOLA (ESTANQUES Y/O JAGUEYES)

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESRIA SPARA LA ENGORDA DE PECES Y QUE CUENTEN CON INFRAESTRUCTURA ACUICOLA (ESTANQUES Y/O JAGUEYES). EL TRAMITE DE SOLICITUD NO TIENE COSTO SIN EMBARGO AL SER DICTAMINADO COMO POSITIVO EL PRODUCTOR DEBERA REALIZAR EL PAGO COMPLEMENMTARIO AL SUBSIDIO CORRESPONDIENTE

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 3

Descripción:

IDENTIFICACION OFICIAL

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CLAVE UNICA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Constancia de Cuerpo de Agua

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

La persona productora entrega los requisitos en las ventanillas correspondientes, revisión de la documentación por el personal de ventanilla, llenado de la solicitud en caso de contar con las condiciones para el apoyo, visita técnica a la unidad de producción, dictaminación, envío de orden de pago

Fundamento Jurídico

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    La persona solicitante entrega la documentación para que el personal de ventanilla lo revise, en caso de que cumpla lo requisito se procede a llenar la solicitud y se le agenda una visita a su cuerpo de agua

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

RAFAEL MACEDA MENDOZA

Contacto oficial

acuaculturaypescatlaxcala@gmail.com

2464650900 Ext 2233

Oficinas de atención

CENTRO ACUICOLA ATLANGATEPEC
Áreas Responsables:
SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Descripción del modulo:

CENTRO ACUICOLA

Domicilio

Atlangatepec-Ozumba No. Exterior S/N, No. Interior Col. Atlangatepec, Atlangatepec, Tlaxcala, C.P. 90410

Atención telefónica:

2464650900 , Ext. 2233.

Correo electrónico:

acuaculturaypescatlaxcala@gmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
Áreas Responsables:
SIA - DIRECCIÓN DE AGRICULTURA , SIA - DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL , SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Descripción del modulo:

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO

Domicilio

Ex Rancho la Aguanja No. Exterior S/N, No. Interior . Col. Atlangatepec, Atlangatepec, Tlaxcala, C.P. 90410

Atención telefónica:

2464650900 , Ext. 2202.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Cerca del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Tlaxcala (CVDR) antes Centro de Educación Continua y a Distancia, Unidad Tlaxcala (CECUTLAX) o del Instituto Nacional de Migración.

Gratuito

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

Orden de gobierno que la emite

Estatal

Nombre de la inspección

Verificación para viabilidad de otorgar servicios de capacitación

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Comprobación de las solicitudes ingresadas para proceso de dictaminación y entrega

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

Que cuente con la infraestructura necesaria

Fines de Inspección

Descripción Fines de Inspección

Que cuente con la infraestructura necesaria

Fines de Otros

No

Beneficios o derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

Puede hacer cambios en su infraestructura y solicitar nuevamente el apoyo

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

11168192-51d9-42e4-9238-93fdf9f2110e

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

Articulo 23, fracción VII


COMPARTIR FICHA