SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Trámite
Descripción Ciudadana
ATENDER LA DEMANDA DE PERSONAS PRODUCTORAS ACUICOLAS INTERESADAS EN LOS SUBSIDIOS PARA LA ADQUISICION DE CRIAS DE CARPA Y TILAPIA
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA LA ENGORDA DE PECES Y QUE CUENTEN CON INFRAESTRUCTURA ACUICOLA (ESTANQUES Y/O JAGUEYES)
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESRIA SPARA LA ENGORDA DE PECES Y QUE CUENTEN CON INFRAESTRUCTURA ACUICOLA (ESTANQUES Y/O JAGUEYES). EL TRAMITE DE SOLICITUD NO TIENE COSTO SIN EMBARGO AL SER DICTAMINADO COMO POSITIVO EL PRODUCTOR DEBERA REALIZAR EL PAGO COMPLEMENMTARIO AL SUBSIDIO CORRESPONDIENTE
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
CAPITULO SEGUNDO, DEL ARTICULO 14, AL 28
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 Inmediato
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
CAPITULO SEGUNDO ARTICULO DEL 23, FRACCION 8
Tipo de Ficta
Positiva
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
IDENTIFICACION OFICIAL
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CLAVE UNICA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Constancia de Cuerpo de Agua
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
La persona productora entrega los requisitos en las ventanillas correspondientes, revisión de la documentación por el personal de ventanilla, llenado de la solicitud en caso de contar con las condiciones para el apoyo, visita técnica a la unidad de producción, dictaminación, envío de orden de pago
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 23, fracción I a la VII
Canales de atención
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 23 de la Fracción IX
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
La persona solicitante entrega la documentación para que el personal de ventanilla lo revise, en caso de que cumpla lo requisito se procede a llenar la solicitud y se le agenda una visita a su cuerpo de agua
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
Sí
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
RAFAEL MACEDA MENDOZA
Contacto oficial
acuaculturaypescatlaxcala@gmail.com
2464650900 Ext 2233
Oficinas de atención
CENTRO ACUICOLA
Atlangatepec-Ozumba No. Exterior S/N, No. Interior Col. Atlangatepec, Atlangatepec, Tlaxcala, C.P. 90410
2464650900 , Ext. 2233.
acuaculturaypescatlaxcala@gmail.com
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
Ex Rancho la Aguanja No. Exterior S/N, No. Interior . Col. Atlangatepec, Atlangatepec, Tlaxcala, C.P. 90410
2464650900 , Ext. 2202.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Cerca del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Tlaxcala (CVDR) antes Centro de Educación Continua y a Distancia, Unidad Tlaxcala (CECUTLAX) o del Instituto Nacional de Migración.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 23 fracción I al IV
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
Verificación para viabilidad de otorgar servicios de capacitación
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Comprobación de las solicitudes ingresadas para proceso de dictaminación y entrega
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
Que cuente con la infraestructura necesaria
Fines de Inspección
Sí
Descripción Fines de Inspección
Que cuente con la infraestructura necesaria
Fines de Otros
No
Beneficios o derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta
Puede hacer cambios en su infraestructura y solicitar nuevamente el apoyo
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
11168192-51d9-42e4-9238-93fdf9f2110eArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Articulo 23, fracción VII