Servicio Estatal

Solicitud para la inseminación artificial y monta del burro raza Mammoth

HOMOCLAVE: TR-SIA-008

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO

Unidad Administrativa Responsable

SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

PROMOVER Y ATENDER A ATRAVES DE SUBSIDIOS LA REALIZACION DE LAS MONTAS Y SERVICIOS PARA REALIZAR MEJORA GENETICA DE SUS HATOS Y GANADO CON EL FIN DE MEJORAR LA POBLACION BENEFICIARIAS, SUS FAMILIAS Y COMUNIDADES

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

SE ATIENDEN A LOS SOLICITANTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y QUE CUENTEN CON YEGUAS O BURRAS

Tipo de trámite o servicio

SERVICIO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

QUE LOS SOLICITANTES OBTENGAN EQUIDOS DE TRABAJO DE VALOR GENETICO A TRAVES DE LA MONTA DIRECTA O DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 Inmediato

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 3

Descripción:

IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CLAVE UNICA DE REGISTRP

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

COMPROBANTE DE COMICILIO ACTUALIZADO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

EL SOLICITANTE ACUDE A LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SE LE LLENA Y ENTREGA LA SOLICITUD, Y SE PROGRAMA EL SERVICIO DE MONTA O INSEMINACION ARTIFICIAL

Canales de atención

Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. EL SOLICITANTE ACUDE A LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS,
    2. PERSONAL DE VENTANILLA REVISA LA DOCUMENTACIÓN
    3. EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SE LLENA LA SOLICITUD
    4. EL PERSONAL DE VENTANILLA PROGRAMA EL SERVICIO DE MONTA O INSEMINACION ARTIFICIAL
    5. EL PERSONAL DE VENTANILLA INFORMA AL SOLICITANTE LA FECHA DE LA MONTA O INSEMINACION ARTIFICIAL

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

JUAN OLMEDO DE LA SOTA RIVA

Contacto oficial

planeacionydesarrollosiatlax@gmail.com

2464650900 Ext 2231

Oficinas de atención

Centro de Especies Menores
Áreas Responsables:
SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Descripción del modulo:

Centro de Especies Menores

Domicilio

AUTOPISTA TLAXCALA-MEXICO KM No. Exterior 8, No. Interior Col. Centro, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala, C.P. 90120

Atención telefónica:

2484815443 , Ext. .

Correo electrónico:

cem.sia.tlax@gmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Notas

El Centro de especies menores es un centro de producción perteneciente a la Secretaria de Impulso Agropecuario

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

21 Días Naturales

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

AUDITORIAS

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

AUDITORIAS

Fines de Inspección

Descripción Fines de Inspección

AUDITORIAS

Fines de Otros

No

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