SECRETARÍA DE IMPULSO AGROPECUARIO
SIA - DIRECCIÓN DE GANADERÍA
Servicio
Descripción Ciudadana
PROMOVER Y ATENDER A ATRAVES DE SUBSIDIOS LA REALIZACION DE LAS MONTAS Y SERVICIOS PARA REALIZAR MEJORA GENETICA DE SUS HATOS Y GANADO CON EL FIN DE MEJORAR LA POBLACION BENEFICIARIAS, SUS FAMILIAS Y COMUNIDADES
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
SE ATIENDEN A LOS SOLICITANTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y QUE CUENTEN CON YEGUAS O BURRAS
Tipo de trámite o servicio
SERVICIO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
QUE LOS SOLICITANTES OBTENGAN EQUIDOS DE TRABAJO DE VALOR GENETICO A TRAVES DE LA MONTA DIRECTA O DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 63
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 Inmediato
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CLAVE UNICA DE REGISTRP
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
COMPROBANTE DE COMICILIO ACTUALIZADO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
EL SOLICITANTE ACUDE A LA VENTANILLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SE LE LLENA Y ENTREGA LA SOLICITUD, Y SE PROGRAMA EL SERVICIO DE MONTA O INSEMINACION ARTIFICIAL
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
JUAN OLMEDO DE LA SOTA RIVA
Contacto oficial
planeacionydesarrollosiatlax@gmail.com
2464650900 Ext 2231
Oficinas de atención
Centro de Especies Menores
AUTOPISTA TLAXCALA-MEXICO KM No. Exterior 8, No. Interior Col. Centro, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala, C.P. 90120
2484815443 , Ext. .
cem.sia.tlax@gmail.com
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
El Centro de especies menores es un centro de producción perteneciente a la Secretaria de Impulso Agropecuario
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
21 Días Naturales
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
AUDITORIAS
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
AUDITORIAS
Fines de Inspección
Sí
Descripción Fines de Inspección
AUDITORIAS
Fines de Otros
No