SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
CENTRO DE CONTROL COMANDO COMUNICACIONES COMPUTO COORDINACION E INTELIGENCIA
Servicio
Descripción Ciudadana
Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias. Dirigida a toda la ciudadanía. Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias. Horario del servicio: Las 24 horas todo el año. 1.- Determinar qué tipo de emergencia se presenta. 2.- ubicar lugar exacto de los hechos, mencionando entre que calles se localiza el incidente y algunos puntos de referencia. 3.- proporcionar lugar, colonia, población y municipio. 4.- identificar en caso de ser necesario el número de carretera y kilómetro de los hechos. Si no cuenta con la información veraz, no suponerla.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 111.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Este tramite no requiere que se presente documentacion adicional
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
llamar al 911 en caso de cualquier emergencia
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
En función del tipo de emergencia.
Canales de atención
Medios Alternativos
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
La Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 111.
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
911
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
.
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
.
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Alejandro Andrés Mena Rivera
Contacto oficial
sda089@cesesptlax.gob.mx
2464652930
Ruben Alejandro Di Grazia Rao
Contacto oficial
direccionc4@cesesptlax.gob.mx
2464652930
Oficinas de atención
Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública SESESP
Carretera Federal Tlaxcala-Texoloc No. Exterior nd, No. Interior Col. Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90110
2464652930 , Ext. 10242.
ari@cesesptlax.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Entre el hospital de La Loma y SAGARPA, Colonia Unitlax
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
La Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No