Servicio Estatal

Servicio telefónico de emergencias 9-1-1

HOMOCLAVE: 2

Vías de atención:
Medios Alternativos
Sujeto Obligado

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Unidad Administrativa Responsable

CENTRO DE CONTROL COMANDO COMUNICACIONES COMPUTO COORDINACION E INTELIGENCIA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias. Dirigida a toda la ciudadanía. Llamada telefónica sin costo al 9-1-1 para recibir atención en caso de emergencias. Horario del servicio: Las 24 horas todo el año. 1.- Determinar qué tipo de emergencia se presenta. 2.- ubicar lugar exacto de los hechos, mencionando entre que calles se localiza el incidente y algunos puntos de referencia. 3.- proporcionar lugar, colonia, población y municipio. 4.- identificar en caso de ser necesario el número de carretera y kilómetro de los hechos. Si no cuenta con la información veraz, no suponerla.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 111.


Estadísticas del Trámite

302155

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Este tramite no requiere que se presente documentacion adicional

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

llamar al 911 en caso de cualquier emergencia

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

En función del tipo de emergencia.

Canales de atención

Medios Alternativos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

La Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 111.

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    .

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

911

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. Determinar qué tipo de emergencia se presenta. 
  2. Ubicar lugar exacto de los hechos, mencionando entre que calles se localiza el incidente y algunos puntos de referencia. 
  3. Proporcionar lugar, colonia, población y municipio. 
  4. Identificar en caso de ser necesario el número de carretera y kilómetro de los hechos. 
  5. Si no cuenta con la información veraz, no suponerla.

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

.

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

.

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Alejandro Andrés Mena Rivera

Contacto oficial

sda089@cesesptlax.gob.mx

2464652930

Ruben Alejandro Di Grazia Rao

Contacto oficial

direccionc4@cesesptlax.gob.mx

2464652930

Oficinas de atención

Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública SESESP
Áreas Responsables:
SESESP - DIRECCIÓN DEL CENTRO ESTATAL DE INFORMACIÓN , SESESP- DIRECCION DE PLANEACION , SESESP- CENTRO ESTATAL DE INFORMACION
Descripción del modulo:

Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública SESESP

Domicilio

Carretera Federal Tlaxcala-Texoloc No. Exterior nd, No. Interior Col. Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90110

Atención telefónica:

2464652930 , Ext. 10242.

Correo electrónico:

ari@cesesptlax.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Entre el hospital de La Loma y SAGARPA, Colonia Unitlax

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

La Ley de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

.

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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