SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE TLAXCALA
SEPE-USET - DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
Trámite
Descripción Ciudadana
REFRENDO DE NIVEL SECUNDARIA
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
ACTO ADMINISTRATIVO QUE REFRENDA LA AUTORIZACIÓN OTORGADA AL PARTICULAR, PARA CONTINUAR CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO POR CICLO ESCOLAR
Tipo de trámite o servicio
AUTORIZACIÓN
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
CUANDO SE EMITA LA CIRCULAR PARA EL REFRENDO DEL CICLO ESCOLAR QUE CORRESPONDA, LOS REQUISITOS QUE ESTA INDIQUE SERÁN LOS VIGENTES, INCLUYENDO COSTOS
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE TLAXCALA
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 15 FRACCION XVII https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20P%c3%bablica..pdf
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
1 Años
Observaciones
CICLO ESCOLAR
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
LOS PREVISTO EN LA CIRCULAR EMITADA POR EL DEPARTAMENTO DE INCORPORACIÓN, REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA PARA EL CICLO ESCOLAR A REFRENDAR
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
2
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
NA
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
NA
Canales de atención
Presencial
Medios Alternativos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
OBSERVACIONES: CUANDO SE EMITA LA CIRCULAR PARA EL REFRENDO DEL CICLO ESCOLAR QUE CORRESPONDA, LOS REQUISITOS QUE ÉSTA INDIQUES ERÁN LOS VIGENTES, INCLUYENDO COSTOS
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
246 462 3600 EXT 2349
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
246 462 3600 EXT 2349
Personas relacionadas con el trámite o servicio
JOAQUÍN FLORES GONZÁLEZ
Contacto oficial
incorporacion_revalidacion@septlaxcala.gob.mx
246 462 3600 ext. 2349
Oficinas de atención
SEPE-USET
Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Km 1.5 No. Exterior 5, No. Interior Col. Las Ánimas, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90030
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Cerca de las oficinas de SECODUVI
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
1.00
UMA
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
2 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
NA
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
NA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
No
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
NA
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
NAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
NA