SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE TLAXCALA
SEPE-USET - DIRECCIÓN DE CULTURA Y RECREACIÓN
Servicio
Descripción Ciudadana
Es el acto administrativo, por el cual se otorga el servicio para desempeñar acciones como jurados en eventos culturales
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando se requiera el servicio de Jurados para un evento Cultural.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
NA
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
NA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del Estado
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 13.- Fracción I https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20P%c3%bablica..pdf
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Solicitud por escrito indicando pormenores del servicio requerido.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Ficha de evaluación.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Itinerario del evento.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Llevar la solicitud a la Dirección, 2. Validacion de la respuesta por parte del director, 3.- Informar la respuesta al solicitante, 4. Coordinación con la responsable de área para tratar los pormenores del servicio, 5. Se presta el servicio
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
Medios Alternativos
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del EstadoArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 13.- Fracción I https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20P%c3%bablica..pdf
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
Por correo electrónico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Ma. Lourdes Eliosa Lara
Contacto oficial
javier.fragoso@septlaxcala.gob.mx
2464623600
Lic. Javier Fragoso Ramírez
Contacto oficial
javier.fragoso@septlaxcala.gob.mx
2464623600 ext. 1703
Oficinas de atención
SEPE-USET
Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Km 1.5 No. Exterior 5, No. Interior Col. Las Ánimas, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90030
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Cerca de las oficinas de SECODUVI
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del EstadoArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del Estado
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
Verificar la adecuada logistica y el correcto cumplimiento del servicio
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
Evaluación del Servicio
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del EstadoArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 13.- Fracción I https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20P%c3%bablica..pdf
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Se realiza para acreditar el cumplimiento de las disposiciones normativas
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
En un proceso de verificación se puede solicitar el cumplimiento del tramite
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública del EstadoArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Artículo 13.- Fracción I https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20P%c3%bablica..pdf