OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO
OMG - DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Trámite
Descripción Ciudadana
SE REFIERE A LA INFORMACIÓN CLAVE QUE LOS PROVEEDORES EXTERNOS DE BIENES O SERVICIOS PUEDE PROPORCIONAR PARA SER CONSIDERADOS EN EL REGISTRO DEL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE PRESTEN SERVICIOS ESPECIALIZADOS, PODRÁN PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA Y DE MANERA PRESENCIAL PARA PODER RECIBIR CONSTANCIA QUE ACREDITA SU ALTA AL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL ESTADO DE TLAXCALA.
Tipo de trámite o servicio
Entrega de Información
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Representante legal
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN, DEBERÁ CAPTURARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS (SIRMAD). LA ENTREGA DE SU EXPEDIENTE FÍSICO SERÁ EN FOTOCOPIA (CONSTANCIA DE NO INHABILITADO Y LOS DOCUMENTOS QUE CONTENGAN LA FIRMA AUTÓGRAFA DEL REPRESENTATE LEGAL, DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL). TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ ORIGINAL PARA SU COTEJO, LA DEVOLUCIÓN SE REALIZA AL FINALIZAR LA REVISIÓN EN LA DIRECCIÓN DE ADQUSICIONES Y CONTRATACION DE SERVICIOS EN AV. JUAREZ No. 53, COLONIA CENTRO, TLAXCALA, TELÉFONO 2464650900 EXT 3128 O 1805. PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE ORDENADOS DE ACUERDO AL LISTADO DE ESTOS REQUISITOS CON PERFORACION DE DOS ORIFICIOS EN FOLDER TIPO ACCOPRESS O PRESSBOARD TAMAÑO CARTA CON BROCHE BACCO COLOR NARANJA.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULOS 58 Y 59
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Empresarial
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
Sí
Sector Económico de mayor incidencia
Subsector Económico de mayor incidencia
Rama Económica de mayor incidencia
Subrama Económica de mayor incidencia
Clase Económica de mayor incidencia
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Medida de la vigencia
12 Meses
Observaciones
CADA AÑO SE ABRE EL REGISTRO PARA EL PADRÒN DE PROVEEDORES Y SE ACTUALIZA LA INFORMACIÓN
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
Sí
Orden de gobierno al que pertenece
Estatal
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES | https://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScGiqzOZrJdo4Y4C8gvujt79j-lGdr8sPD8RakvpbU2sA7LuA/viewform | 01/01/1981 | . | Sin documento |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
PRESENTAR EN HOJA MENBRETADA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, Y CORREO ELECTRÓNICO DEL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CARTA PODER SIMPLE EN ORIGINAL A FAVOR DE SU REPRESENTANTE (EN SU CASO)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE Y CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CURRICULUM VITAE DE LA EMPRESA (ACREDITAR SU ESPECIALIDAD, EXPERIENCIA, CAPACIDAD TÉCNICA Y FINANCIERA, REPORTE FOTOGRÁFICO DE SUS INSTALACIONES Y COORDENADAS DE GEOLOCALIZACIÓN)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
FORMATO DE SOLICITUD DE REGISTRO CORRECTAMENTE REQUISITADO, FECHA, NOMBRE Y FIRMA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CONSTANCIA DE NO INHABILITADO VIGENTE EXPEDIDO POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE TLAXCALA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA (VIGENTE)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
DOCUMENTO EN EL QUE SE PUEDE CONSULTAR LOS DATOS DE UNA PERSONA FÍSICA O MORAL COMO: DOMICILIO FISCAL, NOMBRE COMPLETO DEL CONTRIBUYENTE, SU CURP Y SU RÉGIMEN FISCAL (FECHA ACTUAL)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
DECLARACIÓN DE IMPUESTOS ANUAL 2021 Y PARCIALES 2022 (DOCUMENTOS PRESENTADOS AL SAT EN LOS QUE SE REPORTAN LOS INGRESOS OBTENIDOS EN EL AÑO INMEDIATO ANTERIOR Y LOS PARCIALES DEL AÑO ACTUAL)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
REPORTE EMITIDO POR EL SAT EN EL QUE SE PUEDE CONSULTAR DE MANEA INMEDIATA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES (FECHA ACTUAL)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
NO. DE REGISTRO QUE IDENTIFICA A LA PERSONA MORAL O EMPLEADOR COMO PARTE DEL PADRÓN DE ESTE INSTITUTO, SI NO TIENE IMSS UN ESCRITO EN EL QUE EXPLIQUE POR QUE NO TIENE.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
REPORTAN COMPROBANTE DE DOMICILIO FISCAL YA SEA DE LUZ, TELEFONÍA Y/O INTERNET DE LA EMPRESA (VIGENTE)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
DATOS BANCARIOS CERTIFICADOS POR LA INSTITUCIÓN BANCARIA (NOMBRE DEL BANCO, No. DE SUCURSAL, CUENTA,Y CLAVE CON VIGENCIA DE 3 MESES)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
LLENAR SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN DE MANERA ELECTRÓNICA, ESPERAR NOTIFICACIÓN CON LA LIGA AL SISTEMA SIRMAD PARA CARGAR DATOS Y ARCHIVOS, INFORMAR AL CORREO CORRESPONDIENTE DE QUE SE REALIZÓ EL LLENADO, ESTAR AL PENDIENTE DE LA CONFIRMACIÓN DE QUE SE HA COMPLETADO EXPEDIENTE Y DE EN QUÉ FECHA Y HORARIO DEBERÁ DE PRESENTARLO FISICAMENTE PARA RECIBIR SU CONSTANCIA DE ALTA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
ndArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
nd
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
ndArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
nd
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
PERSONAS FÍSICAS:
•Nombre completo
•RFC
•CURP
•Teléfono de contacto
•Correo electrónico
PERSONAS MORALES:
•Razón social
•RFC de la persona moral
•CURP del representante legal
•Teléfono de la persona que queda como contacto
•Correo electrónico
Deberá adjuntar Constancia de situación fiscal actualizada de la persona física o moral.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
Sí
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
Sí
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
EDNA ODED PEREZ GARCIA
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
ARIADNA CARMEN ROMANO VILCHIS
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
LIZBETH VAZQUEZ NOYA
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
Oficinas de atención
Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios
Juáres No. Exterior 53, No. Interior nd Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Frente Banco HSBC y Farmacia Guadalajara
Plazo Máximo
60 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA, ARTICULO 60Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 60
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 60
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
Señale el Objetivo de la Misma
CORROBORAR QUE LOS DOCUMENTOS E INFORMACION PRESENTADOS SEAN VERIDICOS
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
nd
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULOS 58 Y 59
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
SE REALIZA PARA ACREDITAR A LA EMPRESA EN LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
COTEJAR LA INFORMACIÓN PARA LA VALIDACIÓN DEL TRÁMITE
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ARTICULOS 58 Y 59