SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
SMyT - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DEL TRANSPORTE
Trámite
Descripción Ciudadana
Realización de estudio de factibilidad para modificar o ampliar una ruta determinada de transporte publico.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando por las condiciones y necesidades de movilidad de la población, se hace necesaria la ampliación o modificación de una ruta.
Tipo de trámite o servicio
AUTORIZACIÓN
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
- Representante legal
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Este tramite lo realiza exclusivamente el concesionario cuando es persona física o el representante legal si es persona moral.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Comunicaciones y Transportes en el estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art. 44
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
DOCUMENTO DONDE SOLICITA Y ESPECIFICA LA MODIFICACIÓN DE RUTA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
nd
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1.- Se recibe solicitud. 2.- se elabora estudio de factibiloidad 3.- Se notifica procedencia o improcedencia de solicitud
Canales de atención
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 40 UNICO
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
José Ricardo Morales Cruz
Contacto oficial
ingenieria_transporte.smyt@tlaxcala.gob.mx
246-46-52960
Oficinas de atención
Oficina Central SMyT
Hidalgo No. Exterior 17, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
2464652960 , Ext. 3344.
planeacion@smytlax.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A UN LADO DE LA CLÍNICA DE IMSS
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
No
Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
.Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
.