Servicio Estatal

Derechos ARCO

HOMOCLAVE: NA2

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

FIDEICOMISO DE CIUDAD INDUSTRIAL DE XICOHTÉNCATL

Unidad Administrativa Responsable

FIDECIX - UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, Derechos ARCO, para la protección de Datos Personales en Posesión del Fideicomiso.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Los Derechos ARCO son independientes entre sí pero pueden incluirse en una misma solicitud, se solicita cuando el interesado quiere conocer de datos personales en posesión del Fideicomiso, así como, corregirlos, actualizarlos o cancelarlos para que no sean utilizados para los diversos fines del Fideicomiso.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Tercero con carta poder

- Tutor

- Representante legal

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

La solicitud ARCO es para todos los ciudadanos interesados en conocer el estado de sus datos personales en posesión del Fideicomiso.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 6, Apartado A, Fracción II. https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/CPEUM.pdf


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

10 Días Hábiles

Observaciones

Cuando se requieran datos extras para localizar la información indicada en la solicitud de acceso a la información se cuenta con 10 días hábiles para complementar los datos necesarios para localizar la información correspondiente a la respuesta

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 120

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Formato Datos Personales http://fidecix.com.mx/transparenciacix/ 01/03/2022 Solicitud ARCO Sin documento

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 51. https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPDPPSO.pdf

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Llenar formato de solicitud ARCO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

En caso de no cumplir con los requisitos minimos establecidos por la Ley General, se notificará al titular y tendrá 10 dia hábiles para subsanarlo, de no hacerlo, la solicitud se dará por no presentada.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Que el titular pueda acreditar la titularidad de los datos personales para poder acceder a los derechos ARCO o, en su caso, acreditar mediante poder notarial la representación de un tercero, posteriormente que defina de manera clara la solicitud dependiendo de la acción que desee que se realice con los datos y se le notificará por el medio que señale la resolución correspondiente al procedimiento.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 51. https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPDPPSO.pdf

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 51. https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPDPPSO.pdf

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    Solicitar ver al Oficial de Datos Personales


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Lic. Karla Beatriz López Silva

Contacto oficial

area_informacion_publica@fidecix.com

2414127047

Oficinas de atención

Oficina de FIDECIX
Áreas Responsables:
FIDECIX - DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL , FIDECIX - GERENTE GENERAL , FIDECIX - UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Descripción del modulo:

Oficina de FIDECIX

Domicilio

Blv. Lic. Emilio Sánchez Piedras No. Exterior 213, No. Interior Col. Ciudad Industrial Xicohténcatl, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, C.P. 90434

Atención telefónica:

1234567891 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Miércoles de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

FIDECIX

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

1.00

Máximo Unidad

1.00

Monto ($) Mínimo

$113.14

Monto ($) Máximo

$113.14

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

No podra ser mayor al costo del material de reproducción, envío o certificación si asi se requiere. 

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Medios disponibles de pago

Banco comercial

  • BANORTE

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesion de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 50 https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPDPPSO.pdf

Plazo Máximo

20 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulo 51

Plazo Máximo

5 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley General de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Sujetos Obligados

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulo 52

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Es necesario que el interesado acredite su posibilidad de acceso a los datos personales de conformidad con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesion de Sujetos Obligados y para tener datos para notificar

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

Ley General de Protección de Datos Personales en Posesion de Sujetos Obligados

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

Articulo 51 https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPDPPSO.pdf


COMPARTIR FICHA