DESPACHO DE LA GOBERNADORA
DESPGOB - SECRETARÍA PARTICULAR DEL DESPACHO DE LA GOBERNADORA
Servicio
Descripción Ciudadana
Solcitudes dirigidas a la Gobernadora
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Deberá traer solicitud dirigida a la Gobernadora
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
Servicio para la ciudadanía y su bienestar
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Por contingencia sanitaría deberan acceder a las instalaciones con cubreboca y seguir los protocolos de seguridad e higiene implantados por la Secretaria de Salud Federal.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Constitución Politíca de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Tlaxcala.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículo 8 y Artículo 19 inciso IV
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Depende de las reglas de operación de los programas
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Se realiza entrevista 2. se recibe solicitud y documentación que acredite el apoyo solicitado 3.- se canaliza a Dependencia 4 Se recibe respuesta de dependencia del trámite realizado 5 Se registra el trámite realizado.
Canales de atención
Presencial
Medios Alternativos
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
2464650900
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
Telefono directo 2464650900 Ext. 1120, 1119
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Lic. Diana Laura Zavaleta Rodríguez
Contacto oficial
atencionciudadana21.gobtlax@gmail.com
.
Mtra. Maria del Consuelo Carro González
Contacto oficial
atencionciudadana21.gobtlax@gmail.com
.
Oficinas de atención
Palacio de Gobierno
Plaza de la Constitución No. Exterior 3, No. Interior Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Frente al parque
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Se realiza para fines de reglas de operación
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
Para verificar si dispone de los requistos para su trámite
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
.Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
.