Servicio Estatal

Atención de Peticiones Dirigidas a la Gobernadora (ATENCION CIUDADANA DEL DESPACHO DE LA GOBERNADORA)

HOMOCLAVE: NA

Vías de atención:
Presencial Medios Alternativos Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

DESPACHO DE LA GOBERNADORA

Unidad Administrativa Responsable

DESPGOB - SECRETARÍA PARTICULAR DEL DESPACHO DE LA GOBERNADORA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Solcitudes dirigidas a la Gobernadora

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Deberá traer solicitud dirigida a la Gobernadora

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

Servicio para la ciudadanía y su bienestar

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Por contingencia sanitaría deberan acceder a las instalaciones con cubreboca y seguir los protocolos de seguridad e higiene implantados por la Secretaria de Salud Federal.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Constitución Politíca de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Tlaxcala.

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 8 y Artículo 19 inciso IV


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

Depende de las reglas de operación de los programas

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

1. Se realiza entrevista 2. se recibe solicitud y documentación que acredite el apoyo solicitado 3.- se canaliza a Dependencia 4 Se recibe respuesta de dependencia del trámite realizado 5 Se registra el trámite realizado.

Canales de atención

Presencial

Medios Alternativos

Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentar su solicitud de petición por escrito (con letra molde o a computadora) considerando los requisitos que deberá de contener dicho documento.
    2. Anexar copia de la identificación oficial.
    3. Entregar la documentación en la Dirección de Atención Ciudadana Despacho de la Gobernadora

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

2464650900

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

Telefono directo 2464650900 Ext. 1120, 1119

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Lic. Diana Laura Zavaleta Rodríguez

Contacto oficial

atencionciudadana21.gobtlax@gmail.com

.

Mtra. Maria del Consuelo Carro González

Contacto oficial

atencionciudadana21.gobtlax@gmail.com

.

Oficinas de atención

Palacio de Gobierno
Áreas Responsables:
DESPGOB - SECRETARÍA PARTICULAR DEL DESPACHO DE LA GOBERNADORA , DESPGOB - REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA EN LA CIUDAD DE MÉXICO , DESPGOB - UNIDAD DE TRANSPARENCIA , DESPGOB - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A MIGRANTES
Descripción del modulo:

Palacio de Gobierno

Domicilio

Plaza de la Constitución No. Exterior 3, No. Interior Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567891 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Frente al parque

Gratuito

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Se realiza para fines de reglas de operación

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

Para verificar si dispone de los requistos para su trámite

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

.

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

.


COMPARTIR FICHA