Servicio Estatal

Credencialización.

HOMOCLAVE: ND1

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA

Unidad Administrativa Responsable

UTPx - SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Entrega de credenciales a alumnos de nuevo ingreso y reposición de 2do a 10mo cuatrimestre.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

En caso de sufrir daño o perdida de identificacion oficial de la institución se solicita una reposición de la misma.

Tipo de trámite o servicio

CREDENCIAL

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Los interesados deberán cumplir con los requisitos de solicitud de credencial y asistir a la toma de fotografia de acuerdo a la programación establecida.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Reglamento Interno del Alumno

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Cap.IV, Art.31, fracc. XIV


Estadísticas del Trámite

982

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Operación

Medida de la vigencia

0 Inmediato

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 2

Descripción:

al realizar tramite

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

Identificación

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Una vez presentado los requisitos se procede a la impresión y entrega de credencial.

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Presentar recibo de pago de credencial.
    2. Toma de fotografía.
    3. Entrega de credencial.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Lic. Adrian Bello Ocampo

Contacto oficial

adrian.bello@uptlax.edu.mx

2464651300 e

Lic. Luis Fernando Ramirez Dieguez

Contacto oficial

luisfernando.ramirez@uptlax.edu.mx

2464651300

Oficinas de atención

Universidad Politécnica de Tlaxcala
Áreas Responsables:
UPTx - SERVICIOS ESCOLARES , UTPx - CENTRO DE INFORMACIÓN JPPM , UTPx - SECRETARÍA ACADÉMICA , UTPx - OFICINA DE SERVICIO DE PSICOLOGÍA , UTPx - SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES , UTPx - DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA, TECNOLOGÍAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS , UTPx - CIIDEN
Descripción del modulo:

Universidad Politécnica de Tlaxcala

Domicilio

Av. Universidad Politécnica No. Exterior 1, No. Interior S/N Col. San Cosme Atlamaxac, Tepeyanco, Tlaxcala, C.P. 90180

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A 150 metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala (Puente de acceso a Zacatelco y San Lorenzo).

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Calculado

Minimo Unidad

52.00

Máximo Unidad

520.00

Monto ($) Mínimo

$5883.28

Monto ($) Máximo

$58832.8

Describa la metodología utilizada para cálculo del monto

Nuevo Ingreso y Reposición

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Medios disponibles de pago

Otro

Banco - Santander

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Reglamento Interno del Alumno

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Cap.IV, Art.31, fracc. XIV

Plazo Máximo

1 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

Lineamientos de credencialización

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Lineamientos de credencialización

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Lineamientos de credencialización

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Lineamientos de credencialización

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Como apoyo en proceso de certificación

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

Durante el proceso de certificación

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

Reglamento Interno del Alumno.

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

Cap.IV, Art.31, fracc. XIV


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