PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE TLAXCALA
PCET - DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Servicio
Descripción Ciudadana
Los servidores publicos, jubilados y pensionados podran solicitar una Constancia de NO adeudo de Credito para los fines e intereses que a ellos convengan.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Los servidores publicos, jubilados y pensionados deberan solicitar por escrito con oficio dirigido al Director General, su constancia de NO adeudo.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Presentar la solicitud con requisitos completos para tener una mejor respuesta.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
N/A
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
N/A
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
10 Días Hábiles
Observaciones
Pues en ese lapso podría solicitar un crédito y ya no sería verídica la información.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Solicitud por escrito dirigido al Director General de Pensiones Civiles del Estado, Redactado por el solicitante.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
CFDI emitido por su area de R.H.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
INE, Pasaporte, Licencia
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Ficha de depósito de cuota de recuperación, Emitido por la institución bancaria
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Elaborar oficio dirigido al Director General, solicitando la Constancia.,2. Irecabar comprobante de pago quincena y copia de Identificacion.,3. Depositar al cuota de recuperacion.,4. Ingresar la información complementaria solicitada.,5. Recoger Constancia de NO adeudo.,
Canales de atención
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Jaqueline Rivera Rivera
Contacto oficial
creditos.pcet@tlaxcala.gob.mx
246 4620032
Noemí Nava Pérez
Contacto oficial
NA@tlaxcala.gob.mx
246 46 2401
Oficinas de atención
Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala
MIGUEL LARDIZABAL No. Exterior 13, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A UNA CUADRA DEL LA SECRETARIA DE TURISMO Y A 20 METROS DE COORDINACION GENERAL DE PROTECCION CIVIL
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
50.00
UMA
Momento en el que se debe realizar el pago
Previo al incio del trámite
Medios disponibles de pago
Otro
Banco:Afirme / Banamex / Banbajío / Banorte / Banregio / BBVA Bancomer / HSBC / Santander /
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
N/AArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
N/A
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
N/AArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
N/A
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Se solicitara como comprobante de solicitud para entrega de la constancia.
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
Se solicita para verificar que ha solicitado la constancia.
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
N/AArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
N/A