Servicio Estatal

Constancia de NO adeudo.

HOMOCLAVE: SDXX

Vías de atención:
Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE TLAXCALA

Unidad Administrativa Responsable

PCET - DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Los servidores publicos, jubilados y pensionados podran solicitar una Constancia de NO adeudo de Credito para los fines e intereses que a ellos convengan.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Los servidores publicos, jubilados y pensionados deberan solicitar por escrito con oficio dirigido al Director General, su constancia de NO adeudo.

Tipo de trámite o servicio

OTRO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Presentar la solicitud con requisitos completos para tener una mejor respuesta.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

N/A

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

N/A


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

10 Días Hábiles

Observaciones

Pues en ese lapso podría solicitar un crédito y ya no sería verídica la información.

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 4

Descripción:

Solicitud por escrito dirigido al Director General de Pensiones Civiles del Estado, Redactado por el solicitante.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

Descripción:

CFDI emitido por su area de R.H.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

INE, Pasaporte, Licencia

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

Ficha de depósito de cuota de recuperación, Emitido por la institución bancaria

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Para el cotejo del servidor público

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

0

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

1. Elaborar oficio dirigido al Director General, solicitando la Constancia.,2. Irecabar comprobante de pago quincena y copia de Identificacion.,3. Depositar al cuota de recuperacion.,4. Ingresar la información complementaria solicitada.,5. Recoger Constancia de NO adeudo.,

Canales de atención

Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    .

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Jaqueline Rivera Rivera

Contacto oficial

creditos.pcet@tlaxcala.gob.mx

246 4620032

Noemí Nava Pérez

Contacto oficial

NA@tlaxcala.gob.mx

246 46 2401

Oficinas de atención

Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala
Áreas Responsables:
PCET - DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA , PCET - ÁREA DE PRESTACIONES PENSIONARIAS, DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO , PCET - ÁREA DE ARCHIVO DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE TLAXCALA
Descripción del modulo:

Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala

Domicilio

MIGUEL LARDIZABAL No. Exterior 13, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A UNA CUADRA DEL LA SECRETARIA DE TURISMO Y A 20 METROS DE COORDINACION GENERAL DE PROTECCION CIVIL

Unidad del Monto

Pesos Mexicanos

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

50.00

Momento en el que se debe realizar el pago

Previo al incio del trámite

Medios disponibles de pago

Otro

Banco:Afirme / Banamex / Banbajío / Banorte / Banregio / BBVA Bancomer / HSBC / Santander /

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

N/A

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

N/A

Plazo Máximo

5 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

N/A

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

N/A

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Se solicitara como comprobante de solicitud para entrega de la constancia.

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

Se solicita para verificar que ha solicitado la constancia.

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

N/A

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

N/A


COMPARTIR FICHA