INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD
ITAES - MÓDULO DE IMAGENOLOGIA
Trámite
Descripción Ciudadana
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA DEL CORAZÓN INCLUYENDO FRECUENCIA Y REGULARIDAD DE LOS LATIDOS, AL IGUAL QUE EL TAMAÑO Y POSICIÓN DE LAS CÁMARAS, ASÍ COMO CUALQUIER DAÑO AL CORAZÓN.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
TODA PERSONA QUE REQUIERA UN DIAGNÓSTICO DEL CORAZÓN.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
GRÁFICO EN EL QUE SE REGISTRAN LOS MOVIMIENTOS DEL CORAZÓN Y ES OBTENIDO POR UN ELECTROCARDIÓGRAFO.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES)
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 1°
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
1 Meses
Observaciones
LA VIGENCIA COMIENZA A CONTAR DESDE EL MOMENTO EN QUE SE EMITE LA RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE.
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
Negativa
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
HOJA QUE CONTIENE LOS ESTUDIOS SOLICITADOS POR EL MÉDICO REFERENTE.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
CUESTIONARIO ELABORADO POR EL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL, PARA ESTABLECER EL NIVEL DEL TABULADOR VIGENTE.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
INGRESAR AL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL PARA ELABORACIÓN DE RECIBO DE PAGO, PASAR AL ÁREA DE CAJA PARA REALIZAR EL PAGO ACUDIR AL MÓDULO CORRESPONDIENTE DENTRO DEL INSTITUTO PARA INGRESAR A ESTUDIO.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES).Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTICULO 1°
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
ADRIANA CARMONA SANCHEZ
Contacto oficial
itaes@tlaxcala.gob.mx
TELEFONO:(01
Oficinas de atención
INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES)
20 de noviembre Km. 2.5 No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, C.P. 90620
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Carretera a San Damián Tlacocalpan
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
130.00
Máximo Unidad
478.00
Monto ($) Mínimo
$130
Monto ($) Máximo
$478
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE TLAXCALA Y SUS MUNICIPIOS VIGENTE.
Momento en el que se debe realizar el pago
Previo al incio del trámite
Medios disponibles de pago
Otro
AREA DE CAJA DEL INSTITUTO
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
CÓDIGO FINANCIERO PARA EL ESTADO DE TLAXCALA Y SUS MUNICIPIOS.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ARTÍCULO 162-B.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES).Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES).
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES).Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ACUERDO QUE CREA EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA A LA SALUD (ITAES).
Plazo Máximo
Inmediato
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No