SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE TLAXCALA
SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN
Trámite
Descripción Ciudadana
Expedición de duplicados de certificados de educación primaria y secundaria
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
ACTO ADMINISTRATIVO POR MEDIO DEL CUÁL LA AUTORIDAD EDUCATIVA EXPIDE DUPLICADO DE CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.
Tipo de trámite o servicio
ACREDITACION
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
NA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
CAPÍTULO II OTRAS DISPOSICIONES COMUNES A LOS DISTINTOS PROCESOS DE CONTROL ESCOLAR, ARTÍCULO 9.3
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
EN EL CASO DE SECUNDARIA SE REQUIERE COPIA DEL KARDEX (SOLICITARLO EN LA ESCUELA QUE CONCLUYERON SUS ESTUDIOS DE SECUNDARIA)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
COPIA DEL CERTIFICADO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
COPIA DE LA BOLETA DEL ULTIMO GRADO ESCOLAR
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Acta de nacimiento
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
NA
Canales de atención
Presencial
Medios Alternativos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
2464623600
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
246 462 3600 EXTENSIÓN 1803,1804,1805
Personas relacionadas con el trámite o servicio
ALBA SUSANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Contacto oficial
albasusihdez@gmail.com
2464623600 ext. 1802 al 1805
Oficinas de atención
SEPE-USET
Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Km 1.5 No. Exterior 5, No. Interior Col. Las Ánimas, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90030
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Cerca de las oficinas de SECODUVI
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
32.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$3620.48
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
Sí
Especifique
1
Banco comercial
Comercios
1
Comercios
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
NA
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
NA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
NAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
NA
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
NA
Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
NAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
NA