COMISIÓN ESTATAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS
COEPRIST - COORDINACIÓN CIS
Trámite
Descripción Ciudadana
Permiso de publicidad debe soliciarlo cuando se publiquen de manera grupal.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Permiso de publicidad debe soliciarlo cuando se publiquen de manera grupal.
Tipo de trámite o servicio
AUTORIZACIÓN
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley General de Salud
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
artículos: 301
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
Positiva
Fundamento Jurídico Ficta
Nombre del Fundamento Jurídico
"REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE SALUD EN MATERIA DE PUBLICIDAD"Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
artículo: 79 y 80
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | publicidad | https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5465059&fecha=12/12/2016#gsc.tab=0 | 12/12/2016 | cofepris-02-002-A | Sin documento |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Formato de publicidad
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Formato de publicidad
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
proyecto publicidad
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
documentacion que de sustento a las afirmaciones hechas en la publicidad
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
numero de licencia sanitaria o aviso de funcionamiento.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1.- Debera presentarse en la oficina que le corresponde de acuerdo a su ubicación de su estalecimiento, 2.- debera presentar en original y copia el Formato de Aviso de Funcinamiento debidamente requisitado sin tachaduras ni enmendaduras en la infromacion, 3.- debera anexar los requisitos correspondientes al tramite,4.- se ingresa el tramite a plataforma SIIPRIS para generar numero de ingreso,5.- se regresa copia del formato con numero ingreso y sello oficial.
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
Sí
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Iveth Pérez González
Contacto oficial
cis_tyestatal@saludtlax.gob.mx
Telefono: 246 46 050430
Oficinas de atención
COEPRIST
AVENIDA ANTONIO DIAZ VARELA No. Exterior 74, No. Interior S/N Col. Santa Ana Chiautempan Centro, Chiautempan, Tlaxcala, C.P. 90800
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
JUNTO A CHADRAHUI
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
2141.54
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$242293.84
Momento en el que se debe realizar el pago
Previo al incio del trámite
Medios disponibles de pago
Banco comercial
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Ley Federal de derechosArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
articulo: 195-I-d
Plazo Máximo
30 Días Naturales
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Ley General de saludArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Ley General de salud
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley General de saludArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Ley General de salud
Plazo Máximo
10 Días Naturales
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No