COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
CEPC - JEFE DE DEPARTAMENTO OPERATIVO
Trámite
Descripción Ciudadana
Trámite que deben de realizar los inmuebles de las dependencias y organismos de los sectores público, privado y social, con base en la normatividad establecida por los sistemas nacional y estatal de proteccion civil, para asi contar con un instrument
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Dicho trámite lo realizaran todos los inmuebles del sector, público, privado y gubernamental.
Tipo de trámite o servicio
APROBACIÓN
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Se debe de cumplir con todos los requisitos Estatales, no solo los municipales
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Protección Civil para el Estado de Tlaxcala y su Reglamento.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Art.54-55-56 y del 34 al 43 del Reglamento
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Empresarial
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Proceso de apertura
Proceso de cierre
Medida de la vigencia
0 Días Hábiles
Observaciones
NO ESPECIFICA NÚMERO DE VIGENCIA EN DÍAS HÁBILES
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
Sí
Orden de gobierno al que pertenece
Estatal
Tipo de Ficta
Negativa
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
programas.internos.cepc@gmail.com
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Acuse impreso dirigido al coordinador Estatal de Proteccion Civil
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
Informacion presentada en CD rotulado y etiquetado con nombre del inmueble, municipio al que pertenece, todo en formato PDF
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
La infromacion debera estar enumerada y en el siguiente orden: 1. Carta de corresponsabilidad emitida por el tercer acreditado 2. Licencia de funcionamiento 3. Poliza de responsabilidad civil a terceros 5.Identificacion oficial INE del resposable del inmueble 6.Plan de contingencia 7. Dictamen estructural 8. Dictamen electrico 9. Costancias de capacitacion 10. Anexo fotografico
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
Descripción:
Firmada por el obligado a contar con el Programa Interno de Proteccion Civil
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1.- Solicitud la información para obtener la validación y aprobación del programa interno. (interesado) 2.- Proporciona la informacion.( Oficilia de partes ) 3.- Realiza la solicitud via correo electronico de una cita para el ingreso de su programa interno a validar ( Interesado ) 4.-Agenda cita.( Depto Juridico ) 5.- Acude con el programainterno y acuse dirigido al coordinador en original y copia. ( Interesado 6.- Se recibe la informacion y se procede a la revision del programa interno, si cumple conlo establecido en la guia de validacion se notifica el ingreso, si no cumple con lo establecido se le da aviso al interesado para hacer las correciones.( Depto Juridico ) 7.- Verifica que la informacion sea veraz y valida la correcta elaboracion del programa interno o plan de contingencia. ( Analista de programas internos ) 8.- Recibe el oficio de comision y procede a la verificacion del inmueble con base en el programa interno de proteccion civil, proporciona el visto bueno swl cumplimiento del programa, proporciona un plazo de 7 dias para realizar las correciones observadas. ( Jefatura de Planeacion ). 9.- Recibe el acta de verificacion con visto bueno para la emision de la aprobacion del programa interno. ( Analista de programas internos ). 10.- Recibe la aprovacion firmada por el coordinador y se comunica con el interesado para recogerla en la coordinacion, procede a su entrega, quedandose una copia de evidencia de entrega para el archivo.( Oficialia de partes) 11.- Acude a la coordinacion para recibir su aprobacion y firma copia de recibido. ( Interesado)
Canales de atención
Presencial
Medios Alternativos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
Sí
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
(246 ) 46 217 25/46 254 79
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
.
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Coordinacion Estatal de Protecciòn Civil
Contacto oficial
NA@tlaxcala.gob.mx
.
Oficinas de atención
COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
PREDIO TLATELPA Y APANCO No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlayecac, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90110
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
FRENTE A FISCALÍA
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
Verificar el cumplimiento de todos los requisitos.
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Debera de cumplir con requisitos solicitados.
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
Cumplir con los requisitos presentados.
Fines de Inspección
Sí
Descripción Fines de Inspección
Revisión de documentación en la empresa.
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
.Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
.